CONVERSACIÓN ENTRE GALLINAS ENJAULADAS. *REFLEXIONES TRAS PLANTAR UN HUEVO.

30.06.2019

- ¿Votaste si comer pienso normal o transgénico?
- ¿Por qué me preguntas?
- Porque en la anterior te parecía fatal que algunas gallinas no votara...
- Bueno, como en muchas otras cuestiones, ha cambiado mi perspectiva. No me cuesta reconocer que siempre estuve en un error, pero ni me arrepiento, ni me fustigo por ello. Pienso que es prácticamente inevitable.
- ¿Y quién te dice ahora que no estás en un error como en otras muchas ocasiones donde tus creencias eran firmes y erróneas?
- Dime, ¿tú no estás en un error?.
- Puede. No creo que tenga la verdad absoluta. Y si la tuviera lo pasaría mal.
- Yo se q lo estoy... pero también se que hasta q no lo resuelva no cantaré victoria.
- ¿Todo es un error?
- No lo se, solo se q estamos en una jaula y que ¡ quiero encontrar la llave !.
- !Qué vida más triste!, ¿qué estás en una jaula?... Como en otras muchas ocasiones con tus creencias firmes...
- Soy diferente a la mayoría de las gallinas, sí. La mayoría se pasa la vida buscando la felicidad pintando los barrotes o pensando que quien nos da de comer para cebarnos, drogarnos y comernos, es el modelo a seguir.
Y no es que piense que está mal, es importante el humor, la alegría, ... intentar ser feliz en definitiva, pero sin eludir cuestiones que nos afectan a todos.
- Tú buscabas la felicidad. Era tu fin y creíste serlo.
- Y lo sigue siendo, sí... Lo que ha cambiado es la perspectiva. Ahora se que vivía el sueño de un soñador soñando que estaba despierto, pero solo dormía.
- ¿No eras feliz?.
- Tan solo creía serlo, que es muy diferente. El resto de las gallinas pueden también creerlo. Sin embargo, la mayoría desconocen lo que hay afuera, incluso lo que hay dentro, pero siguen con fe doctrinas inculcadas... La mayoría no saben por qué están aquí, ni para qué... Tan solo lo que el granjero y sus secuaces nos cuentan en un abanico de pantomimas. Y lo peor, es que parece no importarles.
-La verdad la podrías conocer y ser aún más infeliz.
- Digamos q la consciencia desde una perspectiva amplia, te permite tomar decisiones más alejadas de la falsedad. Habrá gallinas que aun sabiéndolo prefieran defender la jaula pues es lo único que conocen: dame pienso y llámame pollo...
Incluso, algunas darían su vida por la mano q les da de comer, o lo único que les pertenece: su alma y el presente. ...Y no me queda otra que respetarlo, pero no por ello, compartirlo ...
- ¡Qué bien, nos toca poner otro huevo!.

TO BE CONTINUED.

© 2017 Jaime Carrillo Lopez. Guerrero Training. 668830320 SOLO WHATSAPP O TELEGRAM
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar