EL COMBATE INEVITABLE: LA LUZ Y LA OSCURIDAD

14.09.2017

Nos hacen creer que la luz sin la oscuridad no existiría, que todo se debe a un equilibrio universal llamado dualidad. Que trascender la dualidad es comprender lo anterior...

Y no es así...

Vivimos en una jungla donde nadie nos ha explicado en su totalidad y en base a evidencias los verdaderos peligros que nos podemos encontar, y mucho menos cómo defendernos.

Es evidente que dentro de una jungla sería absurdo destruir naranjos, pero más aun dejar que una garrapata nos pique porque todo es uno o porque creamos que de su existencia depende la nuestra... Por tanto, se trata de discernir.

Así las cosas, la pregunta más incómoda y a la par, la más trascendental que podemos afrontar los seres humanos almados es: ¿qué es la oscuridad?, ¿quién es el enemigo?, ¿cuál es su origen?, ¿cómo se organiza?, ¿hasta dónde opera?.... ¿Nos lo contará todo esto la tele, o los medios de comunicación, o los libros best seller o galardonados?.

Tras este arduo y complicado proceso de investigación, parece ser que solo elegido por un@s cuantos valientes, lo que es inevitable es el combate. Pero en esta ocasión, desde una perspectiva ampliamente consciente, en donde, y por resumir mucho todo este complejo asunto: los seres humanos hemos sido y somos víctimas de una manipulación, limitación, extorsión y engaño, a niveles que por desgracia, la mayoría desconoce, pues la jerarquía que nos manipula llega bien lejos... 

Debemos de saber que el enemigo también opera dentro de cada cual aunque no lo veamos (tenenemos unos sentidos muy limitados, pero especialmente la vista): esa oscuridad no nos pertenece. Está dentro, pero no somos nosotr@s sino el enemigo operando a través de las turbulencias emocionales o mentales, ...  Por tanto, lo queramos o no, ya aprendimos a compartir con él nuestra vida o nuestras vidas... Por ello, no hay que tener ningún miedo, sino al contrario:  esto que acabo de exponer, implica que tenemos mucho por aprender, por ganar y muy poco que perder.

Esa oscuridad tanto de "fuera" o de arriba mejor dicho, como especialmente la de dentro, es contra la que hay que combatir con mucha consciencia, eliminando tanto límites como limitadores y favoreciendo la vibración más profunda y sutil: nuestra verdadera identidad de guerrer@s de luz. 

En cualquier caso, los combates inevitables nos permiten observar nuestras fortalezas y debilidades, poner a prueba nuestra escala de valores y son toda una oportunidad de crecimiento si retiras la cortina y percibes la realidad vetada.

Aquí, inevitablemente combatimos, pues tod@s somos GUERRER@S y, por desgracia e inexorablemente, la mayoría de nuestras vidas nos tocará dar palos de ciego dentro de lo que podríamos considerar una maquiavélica trampa, hasta el momento en el cual podamos trascender la dualidad, que no es otra cosa que vencer a la oscuridad y al enemigo, descubriéndolo, afrontándolo y enfrentándolo sin perder la conexión interna. 

<<Aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque una traición te hiera, aunque una ilusión se apague, aunque te ignoren, aunque la incomprensión corte tu risa, aunque todo parezca nada.... NO TE RINDAS, PREPÁRATE Y COMBATE  >>

© 2017 Jaime Carrillo Lopez. Guerrero Training. 668830320 SOLO WHATSAPP O TELEGRAM
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar