LA INTENCIÓN

13.12.2018

Amanece un nuevo día cada mañana

subo las persianas y me cuelgan telarañas.

MIro en la ventana y se refleja un brillo en la mirada.

Será realidad, o un ficticio cuento.

Quiero saber si estoy soñando o estoy despierto.

Me resisto a seguir la fe ciega y el desaliento.

¿Es que no habrá nada con sustento?.

Quiero ser la brisa del mar y dibujar una sonrisa,

un gesto amable, un abrazo, una caricia.

Paso un mal trago si de conectar olvido

las cadenas que me tienen abstraído

a las bridnas de mi existencia,

que transforman la oscuridad en esencia.

Aquí desechar lo que no eres puedes,

así como eliminar el velo de la falsedad

si piensas en ver tal y como es, la realidad.

En un inolvidable momento sentí en conexión

que el brillo está dentro de tí, si prestas atención.

Si en un instante el Sol amanece

quiebra la oscuridad para hoy, ayer y siempre,

siempre que de conectar no olvido

y la luz interna brillante e inmensa crece.

 


© 2017 Jaime Carrillo Lopez. Guerrero Training. 668830320 SOLO WHATSAPP O TELEGRAM
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar